Otra de mi ruta de hoy, bueno con la hora que es mas bien puedo decir que de la ruta de ayer.
Focal 800mm
Saludos.
Otra de mi ruta de hoy, bueno con la hora que es mas bien puedo decir que de la ruta de ayer.
Focal 800mm
Saludos.
Bien, en tu linea, espacios medidos y bien mostrado el entorno con una luz en la que apetece mucho recrearse… buen trabajo
Que la Fuerza te acompañe!
Hola Esteban
Bonito ciervo bien presentado .
saludos
Gracias Jaime…Que la Fuerza te acompañe!.
Muchas gracias Antonio, un saludo.
Muy bonita compañero, si que posó para ti, descansando el animal tranquilo, una luz muy buena. Saludos
Hola Esteban,
Un gustazo de imagen. Difícil de añadir algo para mejorarla… por decir algo, el trocito de cielo que se ve por arriba me lo cargaba. Detrás del ciervo hay un ‘punto blanco’ que el desenfoque lo hace más evidente. Yo lo clonaba ya que me distrae algo. Por otro lado, la línea que hace de horizonte, está caída, se que no es un horizonte, ni que la imagen está caída, sin embargo el cerebro se basa en ella para nivelar la imagen. Yo también la pondría recta.
Salu2.
Albert .
Muchas gracias Ernesto, me alegra que te guste. Un saludo
Hola Albert, pues del trozo de cielo ni me había dado cuenta la verdad y lo que comentas del corte del prado tampoco y es cierto que aunque la foto esta bien nivelada en el horizonte ese corte la hace parecer caída. Gracias por la observación, dejo por aquí la versión con tus acertadas recomendaciones, lo de clonar ya sabes que mi religión no me lo permite . Un saludo y como siempre agradecido por tu comentario
Hola Esteban,
Yo creo que mejora un poco ya una muy buena fotografía de base.
Salu2.
Albert .
Mejora mucho Albert, por eso es también bueno subirlas por aquí. Gracias, un saludo.
Si que ha mejorado, pero la base ya era muy buena. Que suerte poder disfrutar esa fauna tan cerquita
Si, ese recorte le sienta mejor a lo que ya es una preciosa foto.
Saludos
Q
Foto muy agradable. Sin duda mejor la segunda versión.
Creo que tienes una buena serie de esta temática…
Saludos
Pues si Francisco, es todo un privilegio. Un saludo y gracias por pasar a comentar.
Pues si Mauro, con la proposición de Albert ha quedado mucho mejor, gracias por comentar. Un saludo
Pues si que puedo decir que de ciervos tengo un catálogo enorme, son muchos años ya por estos bosques y es algo que sigo disfrutando como el primer día. Un saludo Iñaki y gracias por el comentario.
Muy bonito el gamo así en su habitat también me gusta más la versión del recorte , saludos
Muchas gracias Macario, un saludo.