tuvo la amabilidad de mirarme para la foto
![]()
con tamron 90 macro f 7.1 1/125 iso 100
saludos
3 Me gusta
Así estaba yo en el sofá el Domingo. Una buena composición con un fondo precioso.
Saludos Marcelino
1 me gusta
Qué colores de fondo más deliciosos.
1 me gusta
hola Marcelino
bonito macro creo que asta te giño buen fondo
saludos
A la calidad se le añade que está muy simpática. Fabulosa.
Qué maja oye, pobrecica, tiene un ojo a la virulé, es lo que tienen las broncas…
Muy chula, la verdad…
Que la Fuerza te acompañe!
Me gusta todo, posadero, fondo y esa pose de modelo de la mantis.
Un saludo.
Que bonita , se dejan colocar bien, entiendo que no la encontrarías ahi, ya podrías comprar un boleto de lotería de inmediato. Buena definicion y luz. Un saludo.
Muy bueno el encuadre, los detalles y los tonos. Si que es curioso el estado de su ojo izquierdo. El fondo muy chulo.
Saludos
