"Posando á cámara"

tuvo la amabilidad de mirarme para la foto :sweat_smile: :rofl:
con tamron 90 macro f 7.1 1/125 iso 100
saludos

3 Me gusta

Así estaba yo en el sofá el Domingo. Una buena composición con un fondo precioso.

Saludos Marcelino

1 me gusta

Qué colores de fondo más deliciosos.

1 me gusta

hola Marcelino

bonito macro creo que asta te giño buen fondo

saludos

A la calidad se le añade que está muy simpática. Fabulosa.

Qué maja oye, pobrecica, tiene un ojo a la virulé, es lo que tienen las broncas…
Muy chula, la verdad…
Que la Fuerza te acompañe!

Me gusta todo, posadero, fondo y esa pose de modelo de la mantis.

Un saludo.

Que bonita , se dejan colocar bien, entiendo que no la encontrarías ahi, ya podrías comprar un boleto de lotería de inmediato. Buena definicion y luz. Un saludo.

Muy bueno el encuadre, los detalles y los tonos. Si que es curioso el estado de su ojo izquierdo. El fondo muy chulo.

Saludos