Portrait

Buenas Noches por aqui, visitando el nuevo foro, creo que he perdido toda mi trayectoria, soy nuevo ahora, saludos!!!

4 Me gusta

Anderson, me alegra muchiiisimo verte nuevamente publicando en ojodigital! Tu con los años que llevas con nosotros, ¿cómo vas a ser nuevo? y que, todos tenemos nuestras mejores temporadas y otras que pasamos menos, pero el foro forma parte de nosotros.

Tienes siempre unos trabajos muy buenos y cuidados respecto a iluminación y procesado, en este caso me gusta el que nos muestras, el resultado de la luz con ese octagon parece grande ha generado sombras muy suaves que le va muy bien al estilo de retrato beauty, me gusta el procesado, lo único que me hubiese gustado es que la mano no estuviese escondida, es decir que se hubiese podido ver sus dedos… el angulo de la toma es algo diferente supongo que buscado… en cualquier caso un buen trabajo.

Aprovecho para felicitarte la Navidad!!!
Besos!

1 me gusta

Perfecto retrato!. Simple en su visión pero esconde mucho cuidado en todos los detalles. Luz, Procesado con una textura de piel de las que me gusta.
Yo le corregiría el detalle en la base del cuello. El fondo al ser una esquina no es de mi preferencia pero respetable.
Saludos!!

1 me gusta

Un retrado perfecto.Felicidades.

1 me gusta

Buenos días y feliz Navidad Anderson. Todos somos nuevos aquí, pero no te preocupes que ya he hecho magia navideña para que recuperes alguno de tus superpoderes.

De la fotografía en poco puedo ayudarte, pero me ha dado mucha alegría volver a verte y más sabiendo de los problemas de tu país.

Un abrazo.

2 Me gusta

Gran retrato, como es habitual en ti, si bien es cierto que, como comenta Yolanda, me hubiera gustado ver un poco más de mano. Por otra parte, decirte que en este foro el tamaño máximo de las fotos se ha fijado en 1800 px por su lado mayor y 1,2 mb de peso. Un abrazo.

2 Me gusta

Holaaa Anderson!

Re-bienvenido! Me alegro muchísimo de verte por aquí tb compañero!

Fantástico retrato…con una luz muy bonita…parece que ese cabello se pueda tocar de lo natural que se ve!

Besos

1 me gusta

Pues como dicen re-bienvenido (me ha gustado esa expresión). Muy en tu línea, un retrato muy cuidado y para mi perfecto… Ese pelo es verdad que te ha quedado muy bien. Solo como curiosidad y sin entrar en detalles, tiene mucho procesado o más o menos la clavaste directamente en la cámara?

Un abrazo!!

1 me gusta

Gracias por comentar!! suelo hacer este tipo de retratos con mi Canon 85 L II, el nivel de detalles es maravilloso. Si edito el cabello, solo seria para hacer correcciones, nunca enfoco el cabello en mis procesados, es algo que lei en este foro, una recomendacion que daba Natalia Taffarel, una famosa retocadora Argentina.

Gracias a todos por pasar y comentar. saludos!!!

Poco que añadir, ese objetivo que usas da una definicion asombrosa, un retrato de calidad profesional . Un saludo.

Un inmejorable para mí, de un primer plano fantástico.

Saludos.