Porto (vertical)

Hola he estado unos días en la ciudad de Oporto (Portugal), os dejo un resumen de un resumen en fotos de mi estancia en esa ciudad.

Datos técnicos: Tomadas con un Huwei P20 pro. RAW (DNG) proceados con Darktable. Edición en B&N con Darktble.

Ya diréis.

Saludos

4 Me gusta

Bonita serie en vertical.
El contraluz de la primera me gusta mucho, bien buscado e intencionado para captar su sombra sobre el pavimento. Buenas texturas.
Ese puente que nace desde el vértice a la montaña bien buscador acertado.
La ermita muy lograda.
La edición de B/N de las tres muy bien
Saludos

Yo las veo muy buenas… Está claro que al ojo entrenado con cualquier cosa hace fotos buenas… Abrazos…

Tres buenas fotos y con un tratamiento muy bien realzado, de ellas me quedo con la primera, la farola con luz natural. Saludos

Un ejemplo de que lo importante es quién maneja la cámara (yo con el móvil soy todavía más incapaz que con la cámara, que ya es decir…). Muy chulas, imagino que eran pensadas desde la toma para blanco y negro, porque les sienta fenomenal.

Gracias @Vialicab-Laika, @anon58841987, @J.Rguez, @Gilete por vuestros comentarios.

Amén.

Si algunas las veía así en B&N, el color no les sienta mal, pero el B&N resume mejor.

Saludos.

1 me gusta

Jofial me gustan las tres y la edicion tan fina conseguida.
Un saludo.

Gracias @gentxo, por tus amables comentarios.

Saludos

Me parecen preciosas y muy bien trabajadas las tres.

Vaya serie vertical te has marcado en b&n, para enmarcarlas. Un saludo