Porto (Horizontal)

Como decía ne mi anterior post es un resumen de un viaje a la ciudad de Oporto. Solo para contextualizar. Es una ciudad para callejear. Con un aire antiguo, pero también muy dinámica. Con problemas con esos ciudadanos expulsados de la sociedad por culpa de la droga.

A ver que tal parece.

Saludos

Nota técnica: Huawei P20 pro. RAW (DNG) proceados con Darktable. Edición en B&N con Darkatble.

3 Me gusta

Si tuviese que quedarme solo con una, elegiría la del centro.
Bonitas las tres.
saludos
Vte

Muy buenas las tres, precioso ese b&n aplicado en las tres tomas, si me hicieran elegir dudaría pero creo que me acabaría quedando con la tercera.
Un abrazo !!!

Muy bonitas. Sobre todo teniendo en cuenta la cámara. Nunca más cierto eso de que la mejora cámara es la que llevas encima.

A este tamaño responde bien la cámara del teléfono, la edición también está muy bien. Saludos

En la línea de la otra, incluso me gusta más… (te recuerdo que solo se puede poner un hilo por subforo cada 24 horas… este se nos pasó, pero por favor, tenlo en cuenta…)
Abrazos…

Pido disculpas. Es cierto y a mi también se me paso.

Gracias por los comentarios @Vialicab-Laika (yo también) @Eloy, @Jasu, @J.Rguez, @anon58841987, por vuestros comentarios.

Esas cámaras que tienen actualmente algunos móviles, ya las quisiera hace unos 30 años. Es cuestión de entender como funcionan y sacarles el provecho máximo.

Saludos.

Me gustan mucho tambien estras tre, pero el trio anterior me gusto aún mas .
Saludo.