Portizuelo (nofdls)

Un saludo

7 Me gusta

Hola Manuel
muy bonita que buena es me encanta la composición la luz y los colores .
Abusón jajjaaj :joy:
saludos :wink:

1 me gusta

Que paisajes te sacas compañero, no se donde sera esto pero el sitio es precioso y tu tienes un ojo fotografico que es la leche, la composición es buenísima, ese grupo de rocas le da grandeza al lugar, la luz es magnifica y el reflejo de la charca donde estabas que se ve el cielo te ha quedado precioso, es mas hasta la roca que parece una mascara con dos ojos se ven los detalles y gran definición. Me encanta. Saludos

1 me gusta

Bonita luz y precioso paisaje, lo que mas me gusta es lo natural que se ve todo. Un saludo Manu

1 me gusta

Es la playa de Portizuelo, muy cerquita de Luarca - Asturias

1 me gusta

Guapísima, muy chulas esas texturas de las rocas. Los tonos muy chulos y el reflejo del cielo en el agua un plus.

Saludos

1 me gusta

Lo primero , una gozada de composición , por los bajos izquierda una roca que nos da entrada , por la derecha otra colocada al milímetro y que nos impide la salida por ese lado , el sujeto en un punto fuerte ( mas estudiada no puede estar)
colores y procesado marca de la casa y como colofón el reflejo rellenando espacios
Manu eres un figura
saludos

1 me gusta

Lo suscribo de la A a la Z.
Y añado el finísimo trato de las luces/sombras.

Salud

1 me gusta

Impresionante. Foto para aprender. Preciso encuadre y los colores muy bien tratados. Enhorabuena. Gracias por compartirla.

1 me gusta

Esta preciosa, aunque veo el pedrolo un poco achatado, será por el gran angular. Me gusta mucho la posición del sol y el reflejo en el charquito. Un saludo.

1 me gusta

Ningún elogio que añadir a los que ya te han hecho. Preciosa imagen. Saludos.

1 me gusta

Con la marca de la casa, completa calidad. Buen trabajo.

1 me gusta