Portillo de Sia (1200 m altitud)

Y por último, la foto de un lugar que me ha chocado por su paisaje, su grandeza, su … (la verdad es que no tengo palabras para describir la zona, el paisaje).

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo la imagen.

El corte por la izquierda brusco en exceso y puede que mejor sin que se solaparan la escultura y los aerogeneradores del fondo.
Saludos.

Había una larga fila de aerogeneradores. Alguno tenía que quedar oculto. Si giraba para evitar, no quedaba en buena posición la escultura. Todo un reto, pero no volveré porque no tiene buen acceso, muchos metros sobre nivel del mar.

No entiendo a qué te refieres con el corte brusco por la izquierda.

Me refiero a que quedan elementos arquitectónicos cortados, como ese murete, que mejor sin cortes.

Por no repetirme

Si suele pasar , pero sin estar allí y por lo que se ve en la foto , si te mueves a la izquierda , parece que los aislas , a no ser que por la derecha también estén
saludos

Si. Creo que algo podría haber hecho para que no se superpusieran. Quizás agacharme y desplazarme a la izquierda.

Gracias

En mi opinión, Francisco, la foto adolece de no mostrar el paisaje del que nos hablas y tampoco mostrarnos la escultura en las mejores condiciones, que aparece superpuesta a elementos que le hacen perder protagonismo. La escultura destacaría más si haces un encuadre solo a ella, con el cielo de fondo, por ejemplo. Del paisaje no puedo darte mi opinión porque no lo veo. No dudo que el entorno sea tan impresionante como nos dices, pero no en tu foto.
Espero no haberte molestado con mi sincero comentario.
SL2.

Gracias por las criticas. Sin problemas. Las verdades, para mi, son bien recibidas. No actúo mucho, más bien poco o casi nada, en el foro. Pero leo y miro.

voy a exponer otra, que como tu dices, está sola, con el cielo y la montaña sola. Expuse esta porque me pareció más interesante por tener los aerogeneradores detrás.