Port of Hamnøy

Lofoten, un destino fotografico donde encontrar un encuadre distinto se hace complicado, esta toma es la parte trasera de la famosa foto desde el puente Hamnøy un lugar en el que pocos se paran, pasan por este encuadre en coche y no se detienen porque van buscando la foto que todo el mundo tiene.
A ver que os parece

11 Me gusta

Pues me parece una preciosidad , con un control de la luces bárbaro , sin olvidarnos de una compo muy buena
saludos

1 me gusta

Con tu foto me llevas a un lugar de cuento de donde no quiero salir.

1 me gusta

Un placer contemprarla

1 me gusta

¡Tremenda!
De rodilla en tierra y dolor de corazón.

salud

1 me gusta

Romanticismo puro mostrado en un paisaje, control de luces brutal y con una composición que hace que abra los ojos como un gato “asomao” a una caja de pescado. Que mal nos tienes acostumbrados Paco, enhorabuena. Un saludo

1 me gusta

Un fotón de marca mayor. Enhorabuena. Un saludo.

1 me gusta

Dicen que algo tiene el agua cuando la bendicen, pero esta tuya, no sé si por las luces o porqué, está esperando la bendición.

1 me gusta

Me parece que la tienes que buscar un sitio en tu casa para colgarla, amigo… Buena, buena…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Sencillamente extraordinaria

1 me gusta

Excelente en todos los sentidos, desde luego sacar cosas de un sitio manido es un placer, muy bonita. Un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegran y animan mucho.
Saludos

Llego tarde pero me sumo a los elogios. De aplaudir el ambiente conseguido… Composición que funciona muy bien y edición de lujo
Saludos

1 me gusta

Una autentica maravilla. El encuadre es excelente, pero esa mezcla de tonos fríos y cálidos son brutales. El procesado de nota.

Saludos

1 me gusta