Porcelana de Lladro, excelente trabajo y muy limpio, bueno el B/N, saludos
Otra de tus fotos, donde toca mirar mas y reinterpretar lo que se ve. Ese “romantic attitude” del nombre de la foto me parece ser mas bien una ironia, ya que la mayoria de tus fotos tienden a tener un “peso” mas profundo que solo “romanticismo”. Pero igual me equivoco… Me parece llamatiiva, y siempre que veo una foto tuya igual ya estoy demasiado en alerta, de lo que nos quieras contar…
Patrick
No cabe duda que trabajas muy bien el concepto y tienes creatividad, personalmente (me cuesta el mensaje) no obstante, es un trabajo muy cuidado, con un buen blanco y negro y una pose delicada y algo sumisa mostrando el plato de porcelana, tiene ese punto de glamour y sensualidad, además de la elegancia, me gusta la luz utilizada y la edición, le daría un pelín de luz a su rostro, en general me gusta … un saludo Eva
A lo contrario de @yolandemf yo veo y interpreto en ese plato de porcelana mas bien fragilidad y un punto ironico hacia la sociedad junto a eso pose como bien dices sumiso. Y eso es lo que me encanta de las fotos de Eva, que dan mucha marjen de interpretacion para el espectador, y que sirven para ilustrar posiciones politicas
Patrick
Ya veo que no os dejan indiferentes, nunca imagine que mis fotos darían para tanta interpretación sinceramente, pero me halaga…gracias
Me sumo a esos halagos de l@s compañeros/as, Eva. Como siempre ya sabes que si algo me sobra son los viñeteos aunque con ello quieras centrar las la vista en la protagonista a parte de ese detalle me parece una foto excelente, un saludo
Como a @yolandamf me cuesta pillar el concepto, pero la verdad tampoco me importa. La imagen esta muy cuidada en todos los aspectos y visualmente me parece muy elegante
Un saludo!
El encuadre, la postura, ese muy muy buen BN, las luces , todo ello me parece perfecto.
Una foto preciosa.
Lo del plato no se verlo pero viendo el conjunto la verdad es que me da igual.
Saludos
Q
Yo lo que veo es una excelente imagen con un gran procesado en B&W.
Saludos