Por Zumaia

La costa Vasca es una de las costas españolas más bonitas, incluso en verano hay dias con un cielo espectacular.
Un saludo

3 Me gusta

Con permiso de la asturian :wink: :sweat_smile:

Me gusta, buen detalle y muy bonitos tonos en la roca de la izda.
Hubiera estado mejor a un tamaño más grande y menos comprimida para disfrutarla más.

Me da la sensación de una cierta dominante magenta en el cielo, aunque luego miro los detalles y los blancos parecen blancos, pero si miro el conjunto sigue dándome esa sensación.

supongo que habrás usado un degradado físico para el cielo, pero luego hay que bajarle el matiz sobre 10 a 15 de magenta a verde para compensar…(en el trozo correspondiente al filtro). Abrazos…

Si que usé filtro degradado, siempre lo uso, pero eso me que comentas no lo tengo en cuenta, gracias por decirmelo, lo miro.
Un saludo

1 me gusta

Pones un degradado en la edición que ocupe el espacio del que ocupaba el filtro físico y corriges con esos parámetros o poniendo el puntero de balance de blancos en una zona gris o blanca, aunque me imagino que como lo conoces, será de ayuda para otros compañeros… Abrazos…

Me gusta mucho.
Para intentar aportar algo, y solo desde mi punto de vista, el verde de la montaña lo veo muy saturado, aunque no se si es eso, algo en toda la montaña de la izquierda no me cuadra, no se si demasiado enfocada o nitida, siendo nublado con llubia, mucho detalle en esa parte… no se exactamente pero algo en ese lado no me cuadra del todo. Solo como comentario desde mi punto de vista.

Ese cielo es una maravilla y la foto preciosa. Un beso