"Por un trozo de pan"

Mi primera aportación a Serie, espero les guste.
A estas gaviotas le lance un tro de pan, la que se lió, no sé lo que hubiese pasado si les echo un muslo de pollo. :sweat_smile: :laughing:
Saludos







Hola Marcelino

Buena secuencia muy completa desde el ataque ala huida .

bien aprovechado el momento .

saludos

1 me gusta

Bueniiiiiísma. ¿Cuál se quedó con el trozo de pan?

Gracias Jasu por comentar.
La blanca és una gaviota adulta y la otra un cachorro aunque bastante crecidito,
Como casi siempre en la vida el grande le pega al chico. :tired_face: :tired_face:
saludos