Por parejas

6 Me gusta

Hola @Gilete

Veo la fotografía bien construida tanto desde el punto de vista de composición como de encuadre. Tenemos un primer plano flanqueado por dos arboles. Lo que aporta simetría.

El punto o centro de interés está situado siguiendo la regla de los tercios, y aporta también simetría con respecto al motivo y título de la fotografía. Parejas.

La luz en blanco y negro le da un tono visual que realza la lectura de la fotografía.

Me gusta y te facilito por ello. Buen tema y ejecución.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Muy bien vista y compuesta, ya no solo por la buena simetría de la escena y la buena lectura, si no también por ese buen tratamiento de luz con un buen ByN.

De las mejores que te he visto.

Saludos.

1 me gusta

Soy un maniático de las luces, quizás sea por eso que tu fotografía me gusta tanto.
Excelente encuadre.
Enhorabuena y un cordial saludo

1 me gusta

Sí muy buena por composición, luz y b/n.

1 me gusta

Muy bien compuesta y con una edición bien trabajada, me gusta mucho ese blanco y negro. La luz era durilla, aunque el b&n ayuda a disimularlo.

Buen trabajo,
Saludos

1 me gusta

Gracias a todos por los comentarios. Me alegra que os guste. La luz era dura sí, creo recordar que de las tres de la tarde un día soleado.

Sol y Sombra sería otro título que le sentaría bien
Bien vista, es de ojo entrenado

1 me gusta

Estoy con los compañeros… Intentaría sacar algo a las sombras con un poco menos de contraste… abrazos…

1 me gusta

La composicion es excelente…y el B&N le queda muy bien
Saludos

1 me gusta

Nada que añadir. Buena foto.
SL2.

1 me gusta