@EhbFotografia, al ver la foto que subiste ayer vi lo similar (la tuya mucho mejor, por supuesto) que es a esta que hice hace unos días en los bosque que rodean a la Alhambra. Va por ti jjjj
Pues otra preciosidad como la que mencionas.
En esta, particularmente, aplaudo el trato del color.
Muy buena.
Hola Francisco
Bonita foto me gusta el factor humano en la composición .
saludos
Antes de nada agradecerte el detalle Francisco, preciosa foto con un encuadre bien buscado mostrando ese camino por el que anda la pareja. Me ha hecho gracia el hombre que asoma por la esquina porque es algo que me suele pasar cuando pruebo hacer fotos de este tipo, tienes las figuras humanas en su sitio y justo cuando dispara aparece alguien por la esquina se queda medio cortado y por lo menos yo me acabo cagando en todo, luego te quedas otro rato esperando por si pasa alguien interesante para la composición y nada… ya no hay manera. Un saludo compañero, me ha encantado el detalle.
Gracias @borjaori
Gracias Antonio.
Es muy corriente eso que dices, en fotografía de calle, en este caso no vi que estropeara demasiado la foto, pero hay veces que se te cruzan o aparecen cuando menos te lo esperas y te arruinan la foto. Gracias Amigo
Luz, color y encuadre muy buenos, al personaje que asoma matale la camisa, no veas como canta, saludos