Por los años que nos quedan por vivir

Ayer fue uno de esos días que para un amante de la naturaleza y apasionado de la fotografía como yo quedarán en el recuerdo, mis primeros días de vacaciones de este año sin duda están siendo un regalo en cada ruta. Ayer el plan era disfrutar de la salida de la superluna tras hacerlo con los paisajes del atardecer tumbado en un prado, la primera parte del plan como suele pasar en estas tierras no salió según lo previsto ya que la luna apareció cuando ya había alcanzado unos metros sobre el horizonte pero después de haber disfrutado de un espectacular atardecer en un entorno natural rodeado de ovejas y algún que otro paseante ya todo lo demás casi me daba igual.
Como siempre digo lo principal es disfrutar del momento y luego si queremos conservar ese momento siempre podemos hacer “click” porque seguramente esa imagen perdure mas que nuestra memoria. De todos los momentos disfrutamos ayer voy a dejar uno, tengo algunos más que quizás vaya compartiendo con vosotr@s por aquí pero por la conversación que tuve luego con los protagonistas y como me emocionó me quedo con esta foto. Un saludo

Focal: 210mm

10 Me gusta

Fruto del contraluz, no se distinguen bien, como es lógico y normal, los rostros de los protagonistas, pero esa cerviz quebrada y orientada hacia el suelo denota que dichos personajes ya tienen sus buenos años. Y, como he oído decir a algún abuelo, a ciertos años la tierra tira fuerte de uno.
Perfectamente mostradas las sombras, con detalle incluso en las ovejas.
El incendio del cielo inenarrable.
Entiendo que disfrutaras.
Saludos.

Un contraluz con el necesario y mínimo detalle en las sombras, algo que se agradece.

Y mas se agradece que lo hayas visto y lo comentes, habrá quien eche de menos subir sombras en este tipo de fotos pero en lo personal me parece un error. Un saludo

Cierto, José Carlos, hablando con ellos eran un matrimonio y el algo mayor que ella ya estaba perdiendo muchas facultades entre ellas, la memoria, y había ido a disfrutar de la naturaleza y del atardecer esperando que perdurara en sus recuerdos lo cual me emocionó bastante… por eso he querido compartir el momento. Un saludo

2 Me gusta

Una preciosidad.

Salud

Fotón! :clap:
Fíjate que sin leer la historia he intuido un sentimiento nostálgico.

Un saludo

Amen a eso, saludos

Te quedó redonda.
Tus atardeceres y las historias que los acompañan molan

Un abrazo.

hola
muy bonita y expresiva foto el pastor y su pose la redondean .
saludos

La escena y la ejecución, dos maravillas

Para no mencionaros un@ por un@, os agradezco enormemente a tod@s esos amables comentarios, gracias!. Un saludo

Guapísimo este contraluz con unos tonos muy chulos.

Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias Carlos, saludos!.

El momento es memorable como bien dices y lo has captado estupendamente. Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias compañero, un saludo.

Muy bonita escena del atardecer. Saludos

1 me gusta

Ni más, ni menos. El color de una vida que passa y que nos lleva al tiempo de niños,adornando nuestros sueños. Excelente.

Bonita definición, muchas gracias Fernando. Un saludo