Por las Hoces (nofdls)

Un saludo

Un lugar que me encanta fotografiar.

Me gusta, es un clásico… pero ¿qué le haría a la foto, desde mi punto de vista? Posiblemente, estirarla un poco hacía arriba, el fámos filtro “clembuterol”: dar más mportancia a los acantilados y la hoz, y quitar así esa parte oscura del cielo manteniendo el formato panorámico.

Lo que sí le haría es dar luz a esas sombras… tienen detalle, pero está muy oscuro el elemento central… la mirada se va al acantilado de la derecha.

2 Me gusta

muy guapa, el sitio es la ostia. En cuanto pueda me escapo hasta allí que me has dado envidia.
La veo genial, me gusta la idea que ha dado mardonss de estirarla hacia arriba un poco y quizá quitarle luz a la pared derecha y al pp. Un saludo

1 me gusta

Muy buena.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

hola Manuel
Muy bonita toma aun que encuentro el centro algo oscuro pero claro si esta va en sombras puede que se ajuste la realidad
saludos

1 me gusta

Guapa guapa con una luz preciosa y un encuadre acertado
saludos

1 me gusta

Precioso atardecer, tan solo tocar las sombras con sombra 6 ( kuyper ) por ejemplo levantar apenas y lista. Un saludo.

1 me gusta

Eso es chino para mi… yo el 95% de mis procesados los hago en camera raw
Un saludo

Si te acercas, avisa… a ver si cuadra. Llevo un tiempo sin pasar por allí, y siempre hay que buscar excusa para volver