Digitalizada desde negativo + PS. No hay exifs.
Fotografía de la que destacaría dos cosas: los personajes y la explosión de color en la que esos tonos cálidos del primer plano destacan muy bien sobre esa especie de proceso cruzado del fondo.
Puede que en el escaneo haya perdido algo de nitidez y ello te haya obligado a enfocar en exceso generando un pequeño halo en el contorno de las dos mujeres. Pero nada que pueda disminuir las bondades de esta fotografía de viaje eminentemente social.
Un abrazo.
Marca de la casa. Encuadre, ambiente, color…
Algo parecido iba a decir pero ya lo han dicho mejor que yo
El colorido me encanta
Si bien la edición hace que nos concentremos en los protagonistas, creo que las aísla demasiado y te quedas con ganas de ver alrededor… La mirada hacia la derecha, con ese espacio queda bien, pero pide quitar un buen trozo por la izqda. para que no quede todo estático en el centro…
Abrazos…
Esta foto me recuerda a uno de los grandes fotógrafos que tuvimos en el antiguo OD…
Los tonos y momento, excelentes… en cuanto a la digitalización, no digo nada porque no tengo ni idea, pero el resultado y a pesar de alguna carencia, me gusta y mucho.
Buen trabajo.
Saludos!
Gracias por recuperarla y mostrarla. Buen trabajo.
Te iba a decir que la sesaturaras un pelin pero puede ser por la digitalizacion, por lo demas muy en tu linea, saludos
Me encanta gusta muchooo , Julio