Por la ventana (No FDLS)

Una captura rápida. Me costó decidir el encuadre. SOOC.

Pues Pinchoff la veo bien, aunque la veo algo extraña, y me explico una por no estar simétrica la ventana, creo que algo de espacio hacia atrás tendrías y a lo mejor hubiera salido algo mejor en relación a la simetría. Otra a lo mejor hubiera podido haber sacado más centrado el edificio en cuestión, pero eso ya es cuestión de la disposición de la ventana. Otra un poco más de pared, a fin de no cortar la ventana. Pero claro una cosa es verlo sentado el resultado y otra estar allí con las posibles limitaciones existentes.
Saludos.

1 me gusta

Desde luego la inestabilidad, sobre todo de la ventana, condiciona mucho la relajación visual, pero si era ese tu propósito… La edición, chula… Abrazos…

1 me gusta

Eso es Aranjuez, cierto? apetece ver la foto a mayor tamaño y apetece ver algo más del Palacio Real por la izquierda… la instabilidad por la inclinación de la ventana no me molesta, incluso puede ser ciertamente original… Buena profundidad con ese bajo contraste al fondo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

A ver qué os parece esta versión un poco más estándar.
La visión de las arcadas de la derecha y la izquierda son reflejos, así que están invertidas. Me pareció gracioso.
La imagen me parecía como un cuadro, más que una foto, aunque en esta versión la he contrastado un poco más. La primera es puro SOOC (iPhone)

1 me gusta

Bien visto, es Aranjuez. Precioso sitio, maravillosos jardines, y una iluminación nocturna merecedora de una visita. A 40km del centro de Madrid.

1 me gusta

Me gusta ese punto “irreverente” de la primera. Un suspiro de contraste como en la segunda y para mi una toma muy interesante (la irreverente, digo).

Saludos.

Pienso igual, @jofial, gracias