Por la Campiña

¡Bienvenido, Rufo! Es costumbre en el foro que te pases por la zona de bienvenida para presentarte a los compañeros. Así tendrás oportunidad de ir conociéndolos.
Respecto a tu foto, me parece un poco encajonada, sin un punto de interés claro al que dirigir la atención. Además, para se un día despejado te ha quedado un poco sombría.
SL2.

Ese árbol tiene mucha presencia , seria bueno para enmarcar algo, pero al no tener nada que enmarcar nos priva de ver el recorrido del rio y nos centra la mirada en una parte un tanto anodina , el procesado muy natural con unos verdes reales
saludos

Hola y bienvenido.

De acuerdo con los compañeros. Parece mucho más ineresante lo de atrás del árbol que no lo que nos deja ver. Además está muy subexpuesta.

Saludos.
Albert .

Bienvenido @Rufo !, esperamos mas fotos tuyas que de eso se trata.
La escena no me parece mal, salvo como ya te han dicho, te ha quedado algo oscura.

Pues como ya te lo han comentado todo los compañeros, bienvenido @Rufo, y ha seguir subiendo fotos, saludos

Bienvenido @Rufo, esperamos ver mas fotos tuyas…

Te esperamos en la zona de Bienvenido, asi nos conocemos un poco.

Yo tengo por costumbre (si lo se, que a veces me pierdo) que la primera foto no se analiza/critica. Veremos en la segunda.

Saludos.

Yo paso a saludar :wave:
Y te dejo el histograma, si que se puede sacar más por la derecha… si se quiere, claro…


Que la fuerza te acompañe!