Por el Jardín Botánico

Buenas. Otra florecilla de un paseo por el Jardín Botánico:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

Una preciosidad el rojo de la rosa, le recortaba por la derecha y asi eliminaba esa zona blanca que no aporta nada, siempre desde mi opinion claro, saludos.

1 me gusta

Gracias @markelete por entrar y comentar. Creo que el centro de la rosa con dirección al marco inferior derecho desenfocado aporta tranquilidad al conjunto. De todas formas pruebo, a pegarle un recorte, para ver cómo se ve. Gracias por tu aporte

Slds!

Muy elegante y sutil. Me gusta.

1 me gusta

Muy fina, suave, elegante, foco y detalle estupendos… Igual que la anterior, complicado hacerle la foto a un motivo tan fotografiado y sacarle un buen partido…
Me la imagino sin la esquina oscura, es decir uniforme fondo claro…
Me gusta mucho Jesús, unos trabajos estupendos éstos últimos
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

@ObiGwanKenobi - Jaime pues me alegro la verdad todo gracias a los consejos recibidos. Estoy intentando mejorar las composiciones. Me he dado cuenta que no siempre la posición de la flor acompaña, o el fondo, o la luz que incide sobre ella, la disposición de las hojas, son tantas las variantes que se complica que salga algo curioso, en un principio lo veo desde la cámara, y luego desde el ordenador te sorprende la fotografía que menos esperabas jaja

A ver si intento mejorar la esquina superior derecha y no la estropeo. Gracias pues por entrar y comentar

Slds!

1 me gusta

Pûes compa a mi me fallan el resto de las hojas, las camelias son muy muy chungas de fotografiar por todo el ramaje que tienen, el color eso si es precioso!!!

1 me gusta

Gracias @Julios @Marantz1970 por entrar y comentar, me alegra saber que están bonitos los colores. Si es verdad, tienen mogollón de hojitas. A ver si viene la Primavera!

Slds!

Lo mismo, por no repetir

1 me gusta