Por el bosque

F4
1/250
Iso 400 a 35 mm

Saludos
Q

1 me gusta

Bonito paraje y bien captado , el formato panorámico en este escenario yo no lo veo , pero es gusto personal que nada tiene que ver , en la compo hubiera prescindido del primer árbol de la izquierda y me hubiera centrado en el segundo junto con el de la derecha , que parecen que están en la misma línea , para mi sería mejor entrada al camino
saludos

1 me gusta

Yo la composición la veo bien Lo que veo raro es la edición, quizás excesiva máscara de enfoque o no sé…

Saludos.

1 me gusta

Te refieres a algo asi?

También valdría. Lo que pasa es que personalmente me gusta cuando el bosque esta a tope de musgo y liquen.

Saludos
Q

1 me gusta

efectivamente para mi mucho mejor ( pero es mi opinión que no tiene que ser la buena , ni mucho menos ), tanto por los laterales como por los altos , aunque sea lo mismo la impresión es distinta
si me apuras un dedito por abajo también quitaría
saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo con @fernando54 .
Saludos

1 me gusta

hola
Muy bonita me quedo con la segunda versión
saludos

1 me gusta

A mí la composición me gusta más la original. En la segunda versión acercas y das más protagonismo a la persona pero, a mi parecer, se pierde la sensación de grandiosidad del bosque.
Saludos.

1 me gusta

Y personalmente le daba un pelin de saturacion, saludos

1 me gusta

Muchas gracias por vuestra valoraciones.
@markelete , creo que ya me conoces a la hora de editar y un buen rato me pase
con el deslizador de verdes, marrones y el de saturación, no te creas. :blush:

Me gusta mas la segunda, le da mas profundidad, la presencia humana esta bien pero si la clonas tambien me hubiera gustado. Saludos

1 me gusta

Guapísimo ese camino. Yo también me quedo con la segunda versión al ver las luces mas igualadas, aunque la primera también me gusta, ojo. El procesado me gusta mucho con unos tonos muy chulos. Las ramas de los árboles cruzándose es un plus.

Saludos

1 me gusta

Yo sin duda me quedaría con la primera, tanto por encuadre como por procesado, tonos y luces para mí mejores, eso si, algo debió pasar en la subida que no se ve muy haya…
Un saludo

1 me gusta

Si. Lo mismo pensé yo.
Estuve viendo y la foto pesa mas de lo permitido. No se si eso influyò.