El viernes pasado, me acerque a la localidad de Aguilar de Campoo para hacer un mandado, de regreso a Cantabria, pare para hecer esta foto y tube la suerte de que un tractor circulara por este lugar, solo tube que esperar para introducirlo en el encuadre.
Comparto lo comentado por el compañero markelete y añado lo siguiente, personalmente no hubiera metido en el encuadre al tractor y hubiera cortado dos centimetros por abajo. Saludos
Muy chula la foto, yo con ese cielo hubiera sacado mas cielo y menos del suelo. El tractor yo no lo hubiera sacado (ni ningún vehículo), pero en el encuadre manda quien hace la foto. Por cierto desde el castillo hay una bonita vista del pueblo, doy fé.
Es tan bonita como la edificación y el cielo han sido plasmados en la fotografía, que el tractor parece que se interpone un poco en mitad de la escena y a lo lejos, o esa impresión me da a mí también. De todas formas, el mensaje sobre la España rural, también se transmite muy bien a mi parecer
No me desagrada el tractor, es mas lo hubiera metido mas abajo y a la derecha para llenar la zona de carretera un poco. La composición esta muy interesante Pedro. Un saludo.
No me parece tampoco a mí un error el tractor. Quizá la colocación no sea la mejor, pero tampoco sabemos por dónde apareció. Habría que probar a “matarlo” un poco para que ese rojo no se lleve tanto protagonismo.