Por Cantabría

Buenos días, quizás esta sea la primera fotografía que suba en esta sección, y es que yo de paisajes entiendo más bien poco.
Bueno, ya diréis.

Un cordial saludo

4 Me gusta

Buen encuadre y distribución de espacios, independientemente que el encuadre es bueno, con esa carretera que te mete de lleno en las casas. Lo que mas me gusta es la distribución de los espacios, no se si lo planificaste así o es fruto de la casualidad, pero si ves el espacio que ocupa el cielo es muy similar al ocupado por la zona terrestre, incluso en las formas, me gusta mucho este detalle.
Los tonos y luces están geniales.
Saludos

1 me gusta

La composición es muy buena, pero, benditos peros, tienes un halo gordo como morcilla de Burgos en todo el límite entre cielo y tierra.

1 me gusta

Que ‘‘exagerao’’ eres :rofl:

1 me gusta

Buena composicion, la morcilla es una pena que no lleve aroz. Por lo demas no eres el unico los paisaje tampoco son mi fuerte.
Un saludo.

1 me gusta

Hola,

La composición es para quitarse el sombrero, asi como los tonos. La lástima es el halo que te comenta Ayzoavin que te ha aparecido al levantar las sombras. Te aconsejo que para evitarlos pruebes con capas de luminosidad .

Salu2.
Albert .

1 me gusta