Iso 400
1/320
F4 a 16mm
Saludos
Q
Ese contraste le va muy bien para crear el ambiente del día nublado y lluvioso. Me parece buena foto
Me gusta la composición , los paseantes certifican la profundidad , buen B&N aunque un poco excesivo el viñeteo , si de mi dependiera clonaría el pico de la sombrilla que aparece por la derecha
saludos
Me gustan mucho el lugar y el encuadre (muy bien buscado este último).
De la edición decir solo que hace que resulte fácil identificar al autor de la fotografía.
Saludos.
Se te identifica fácil en la edición, aunque esta vez creo que has oscurecido los negros más que otras veces. Desde mi punto de vista, creo que demasiado. Sobre todo no me gusta como queda en las personas. La composición me gusta, tiene mucha profundidad.
Saludso
Gracias por vuestras valoraciones, siempre bienvenidas.
Cuando decis que se me identifica por la edición o que es una edición muy mía partiré de la base que sois buenas personas y es un punto positivo.
![]()
Sobre los negros, al menos en mi pantalla y en lo que es mi mujer yo distingo sin problema el cuello, mangas y pliegues de su chaqueta. También es cierto que tengo un brillo alto porque me es mas cómodo. Posiblemente sea un error y lo bajaré un poco.
Quizás en las próximas ese negro no lo veáis tan acentuado.
Saludos
Q
Es una característica tuya y eso es bueno, te define. Luego ya esto va de gustos y como los culos, cada uno tenemos el nuestro… ![]()
Prueba aquí cómo ves los negros…yo los diferencio todos, aunque hace 3-4 meses que no calibro. El gradiante también nos puede dar alguna pista de cómo tenemos el monitor.
Igual ya lo tenías mirado…
Saludos
@kaktus Gracias lo vere detalladamente.
Saludos
Me gusta mucho la edición. Refleja a la perfección el ambiente pontevedrés-
Buena escena, la edición inconfundible, para mí los negros están en su sitio… un cielo temible y un punto de fuga ineludible… le daba un tajete por abajo, eso sí…
Que la Fuerza te acompañe!
Que bonita es mi ciudad, el edificio del museo, que a mi me gusta mucho como lo has captado, y el BN lo veo bien tanto de negros como de blancos.
Bien trabajo compañero
Muchas gracias por vuestras valoraciones.
@Perurena, pues si. Pontevedra es un lujo de ciudad tanto para vivir como para pasear.
Y a medida que se acerca el Nadal y el Abeluchi encienda las luces para iluminar la estratosfera mas iremos huyendo de las hordas que se acercan a Vigo.
Coñas aparte, pocos cascos vellos hay en Galicia tan vivos y bonitos como el de Pontevedra.
Saludos
Q
Muy bien recreado ese ambiente de un tormentoso dia y si, se nota tu mano, no la tocaba nada, buena, saludos
Poco mas que añadir a lo ya dicho… particularmente la edición me gusta, por un lado veo una imagen aterciopelada como si le hubieras aplicado algún filtro de desenfoque y por el otro un ByN muy personal y efectivo. Solo valoraría eliminar ese pedazo de balconcillo que aparece por la izquierda, por lo demás es un buen trabajo.
Saludos
Muy guapa Mauro, con ese procesado tan característico tuyo.
Saludos
Cuando uno tiene un estilo tan definido que lo hace reconocible al primer golpe de vista, siempre es bueno.
La foto me encanta y no me voy a meter en lo de los negros, que eso es el gusto de cada uno y, como bien dice Iñaki, … el de los demás apesta.
Igual me falla la vista y la memoria, pero juraría que la vez que estuve allí, comí en ese restaurante al que le asoma la sombrilla. Y muy bien por cierto.
Opino igual. Y también me cargaría el balcón flotante de la izquierda.
Salu2.
Albert .
Muchas gracias por vuestras valoraciones.
Saludos
Q
Me gusta mucho. El procesado un pelín agresivo, pero entiendo que es la idea.