Ponte Románica Río Almofrei

Canon 6D
F5
Iso 500
1/125

Saludos
Q

4 Me gusta

Vaya cuadro que nos presentas! Lo tiene todo, y todo en su sitio. Maestria del orden!

Patrick

1 me gusta

La edición la veo un tanto arriesgada pero le queda muy bien.

1 me gusta

Buena carta de presentación Mauro, muy en tu estilo.
Un saludo

1 me gusta

Excelente edición, como cambiar una misma foto, dándole un estilo propio. Mucho drama (cosa que me encanta), en momentos tétrica, con mucha fuerza. Lo dicho… Excelente

1 me gusta

Hola,

El procesado impresiona al primer golpe de vista. Luego si te detienes a mirar, ves el agua quemada y sobre todo la incoherencia de la luz y alguna sombra empastada. También te digo que me parece que eso te ha importado un melón y has ido a buscar otra cosa.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Arriesgado y personal. Justo lo que no acostumbramos a hacer por aquí. Me encanta.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras valoraciones.

Saludos
Q

No soy de bn y menos en paisaje pero al ver ésta foto me he quedado un poco impresionado. Así que empieza con punto a su favor.
Ese agua quemada, a mi parecer, le resta.
Revelado con una idea clara de lo que busca. En general muy buena.

1 me gusta

Una primera mirada y la foto impacta.
Buscabas el tenebrismo ambiental y desde luego está conseguido, no obstante yo la veo excesiva de procesado sobre todo en esa parte media/superior del encuadre.

Salud

1 me gusta

Tal cual he pensado yo. Un saludo.

2 Me gusta

Edición arriesgada sin duda, ¡pero me gusta mucho el resultado!

1 me gusta

Chulisimaaaaaa
Saludos

1 me gusta

No es la habitual en foto de paisaje pero me gusta mucho el resultado y mira que no me gustan los BN en fotos paisajistas.

1 me gusta

Muy buena Mauro,el procesado me gusta,si pudieras evitar las altas luces del agua, genial. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Reconozco que el revelado es agresivo, pero es el que más suelo hacer con mejor o peor resultado como sin duda acabaréis viendo en muchas de las fotos que pueda publicar.
Si. Viendo con mas detenimiento tenia que haber suavizado un tanto el subir la exposición sobre el agua.
Afortunadamente es cosa del revelado, no de la toma.

Gracias a todos por pasar y comentar

Saludos
Q

Para una película de misterio y terror es perfecta.

Muy arriesgado el procesado, pero se perdona por el ambiente tenebroso conseguido.

Saludos.

1 me gusta

Aunque coincido con Albert, Yorga y Vicent, desde luego es una aproximación poco vista por aqui y muy interesante. La composición me parece de sobresaliente. Un saludo.

1 me gusta