Pont del Petroli

Hola,

El pont del Petroli, antes de que el Gloria se llevara un cacho por delante.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Me gusta el encuadre y el tiempo de exposición. No me gusta los colores los veo artificiales.

Estoy con @Roger en cuanto a los colores.
Por lo demás me gusta la toma.
Saludos

Pues salieron así… a veces las largas exposiciones sorprenden. No me disgustaron… los vi diferentes.

Salu2 y gracias por opinar.
Albert .

A veces los filtros ND te dejan por ahí alguna dominante. Ciertamente es original.

Saludos.

Me da la sensación de que el puente se va a caer a la izquierda, visible principalmente en los postes del primer plano. Saludos

Los NISI no, salvo que la toma esté muy subexpuesta y entonces dan una dominante azulada que es general a toda la toma, no sólo en partes.
Yo creo que fué una conjunción de la posición de la cámara, la incidencia de la luz y un poco de subexposición. La pena es no saberlo reproducir… jajajajaja.
Gracias por el comentario.

Salu2.
Albert .

La distorsión de la perspectiva del gran angular se nota en este ecuadre y da una sensación rara sobretodo en la esquina superior izquierda. A mi la luz y los tonos me gustan, quizas levantaria un poco los medios tonos del pp, pero poca cosa.

Espectacular!
besos

Como dice Albert las largas exposiciones sorprenden, sobre todo con el sol puesto y el uso de filtros y aparecen tonos sorprendentes, la camara los capta porque puede, aunque los ojos no. Dicho esto no creo que ningun filtro este libre de dominantes , debe ser mi resistencia a pagar el pastizal de los nisi, jeje . Igual desaturaba el mar un poco. Un saludo Albert

1 me gusta