Poner fotos desde flirck

Hola,soy nuevo y queria preguntar si hay algun problema por postear en la zona de criticas directamente desde flirck,osea,pegar el enlace a la toma.Lo hice en mi primer post y parece que funciona ,pues se ve la foto pero me gustaria saber si esta bien hecho y no hay problema con las normas del foro.

Muchas gracias

Hola Jesús,
pues en principio puedes subir las fotos como lo has hecho, pero se prefiere que se suban las fotos directamente, para que queden alojadas en el servidor como tal y no como enlace y evitar problemas con roturas de direcciones y esas cosas… además, esas fotos enlazadas no se ven en el carrusel que se forma para elegir la Foto de la Semana (FDLS)…
La forma de subir la foto al foro es ultrasencilla, sólo hay que tener en cuenta el peso y tamaños que se describen en las normas
Enga, un saludo y que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Problema de normas no, pero mejor subirlas al foro para evitar problemas de que luego no se vean o no aparezcan las miniaturas.

Si no me equivoco el foro trata de descargarla y subirla y con ello te la recomprime a su manera lo que no es muy recomendable.

Mejor subirlas habiendo preparado la foto cumpliendo el peso máximo de 1,2 MB

1 me gusta

Pues mala costumbre Fotista, en mi caso por temas de seguridad, cuando veo que te llega a otra web, cierra y bloquea, pues a saber a donde te lleva y en que condiciones. Salvo que lo decida de forma intencionada.
Aún no estamos muy habituados a temas de seguridad en internet, y ticamos algo, que nos esta llevando a otra web, en que ya dejas de tener el control, incluso te averiguan todo lo que hagas.
Da lo mismo que sea la web flirck, o cualquier otra de fotografía, eso de llevarte a otro lugar donde tu no decides voluntariamente debería estar prohibido en el foro, salvo que subas la foto y después pongas un link, que concuerde con el sitio donde te direcciona, así debería ser, pero lo dicho no se tiene el concepto de seguridad.
En mi caso recuerdo tu foto, tique para ampliarla, y la compu lo cerro, me indico que al ticar me llevaba a otra web, así que lo deje tal cual.
Abrazos

1 me gusta