Pollo a l`ast

Del famoso y muy antiguo restaurante “La Roda” de Calella. Ahora limitado, como todos, en servicio único para llevar.

Saludos.

4 Me gusta

Queda muy bien. Una composición equilibrada y mostrando todo con efectividad. Lástima del remolque ese o lo que sea que aparece por la izquierda. Bien hecha. Un saludo.

1 me gusta

Ese remolque es donde tienen la leña y, si…era insalvable a la hora de componer.

Gracias por pasar!

Una foto en la que has utilizado muy bien el color para componer. Despista un poco ese carro que se ve a la izquierda. Pero lo que de verdad me cruje es que alguien que está manejando alimentos, esté sin mascarilla, en el supuesto de que la foto sea reciente… Un saludo.

1 me gusta

Pues es de este domingo…sí, es reciente. También he de decir que en ese espacio hace un calor importante, pero supongo que no es una excusa…no sé.
Gracias por pasar!

Muy buena toma , una composiciòn perfecta , para mì no sobra ni el carrito de leña , todo ello se complementa y nos da informaciòn de la misma . el ambiente de la comida enmarcado en rojo y esos tonos calidos sobre los pollos en contraste con el personaje saliendo con la comida en un fondo negro queda genial , luego ya la mirada del personaje es la guinda a una fabulosa toma . A mi me ha encantado . un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho. Nos cuenta una historia, además nos llama la atención por la composición, encuadre, por la edición y color, me la que como está y te felicito.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Ya está todo dicho, la pena, ese carro y los colores una maravilla. Un saludo

1 me gusta

Mmm…que rico! Si casi se nota el olorcito y todo!

Bueno el momento captado, justo ocupando toda la salida con la bandeja de pollos.

La parte de la izquierda, con la rueda y los pollos al fuego también es muy llamativa.

Me gusta!

Besos

1 me gusta

Me encanta… solo le encuentro virtudes… Abrazos…

1 me gusta

La toma me parece muy buena, el encuadre perfecto, el cortar la rueda y no sacarla entera me parece todo un acierto, le da fuerza a la imagen. Es cierto que el remolque que aparece por abajo la estropea un poco, pero si estaba allí poco podías hacer. Muy a favor de tu interpretación del color, esos rojos son una preciosidad.

Un saludo,

1 me gusta

Me parece una toma correcta de la cotidianidad de los momentos actuales.

Se puede usar tanto como critica (sin mascarilla, ni guantes, ni equipo de manipulación de alimentos… Como una instantánea del Cocinero+Restaurante.

Saludos.

Gracias a tod@s!!

A destacar el tratamiento del color, el resto a estas alturas ya se ha comentado diría. El planteamiento del encuadre en dos mitades, funciona muy bien.

un saludo crack!