Buenas tardes, os presento un trabajo de 100 imagenes, esta vez en vista lateral del mismo insecto con otro fondo y esta vez realizada con la nikon D7200, pasadas de raw a tiff y luego apiladas en el programa Zerene para luego ajustar un poco los niveles en ps
Use la misma iluminación que en la anterior salvo que esta vez cogí la lamparita de la mesilla de noche para darle mas luz al conjunto
Datos de disparo Nikon D7200 + 150 2.8 macro a 150 mm sin tubos esta vez + trípode y auto disparador de cable, f/6.3, 1 sg, iso 100.
Buenos detalles, sobre todo en la parte de atrás de las alas, donde hay mejor luz, pero en la cabeza o en las patas, esa luz ya no es tan buena, lo que te comenté antes, la importancia de una luz suave, si no tienes difusores para tamizar un poco la luz artificial, prueba con la luz de una ventana, que no de el sol directamente y si además tienes cortina blanca, ya tienes una luz suave con un buen difusor.
Para mejorar esta toma y bajo mi punto de vista, bajaría las altas luces y saturación, le daría un poco de luz en cabeza y patas, enfriaría un poco la temperatura del color y añadiría un poco de lienzo por la derecha y otro poco por arriba, para que no quedara el formato tan apaisado.
Pero esto es solo como yo la veo y sus posibles mejoras y no siempre mi punto de vista es el mejor.
Saludos
Empiezo con la mejora en la nitidez y limpieza general de la toma… seguro que en próximos especímenes conseguirás una mejor pose que esta pobrecica ya no te puede dar…
De ésta toma, la segunda mejor y aún así, los negros creo que en futuras, podrían quedar menos profundos, del resto se aprecian buenos detalles…
Que la fuerza te acompañe!