Pocas quedan

Estos días de atrás me encontré con una de estas cabinas, lo que más me llamo la atención es que no tuviera anuncios pegados y en buen estado de conservación. Pues la mayoría están rotas y con multitud de anuncios vendiendo algo.
Gracias por comentar

3 Me gusta

bonita foto, yo también soy de los que las fotografían no más me las encuentro, porque dentro de nada habrán desaparecido totalmente… Encontrar una de estas, no vandalizada, todo un lujo… abrazos…

1 me gusta

Qué pena que no llevaras una focal más larga para lograr mayor desenfoque del fondo; ganaría como documento aunque, bien pensado, tampoco está contextualizarla.
SL2.

1 me gusta

Muy buena @Gustavo me trae muchos recuerdos esta cabina, cuándo no habían móviles, siempre me bajaba a una idéntica frente a casa a hacer alguna llamada, está muy chula. Y se agradece verla así de cuidada

Slds!

1 me gusta

Guapa, bien traída.

Saludos.

1 me gusta

Increíble el buen estado en que se encuentra la cabina, las pocas que quedan por aquí dan vergüenza ajena solo verlas.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Es algo vintage,yo también tengo algunas fotos de esos teléfonos que usabamos y esperabamos colas para que dejaran de hablar, es muy chula y nostálgica ,gracias por recordarlas

1 me gusta

Pues sí, son raras y lo más raro es que no esté vandalizada.
Bueno testimonio.

Para mi gusto si estuviera algo más descentrada, con el fondo más desenfocado y con alguien haciendo una llamada de teléfono sería ya la releche.

1 me gusta

Jaja, eso es que eras joven y tenías secretos que ocultar para tener que bajar a hablar donde no te oyeran en casa. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Pues justamente eso @ariznaf jajaja has acertado

Slds!

1 me gusta

Pues Fernando, lo de alguien hablando, pues algo más que imposible, desconozco desde cuando ya no tienen línea las cabinas, pero están inoperativas, debían de haberse retirado hace años, según tengo entendido. Salvo decirle a alguien que simule que habla por ella, pero…
Respecto al desenfoque se tomo con una apertura de 1.6, no quise usar el 1.4 por no estar al límite, si le aplico un desenfoque al resto pues es ya algo artificial, y un 35 mm pues aún no tengo. En fin prácticamente al límite estaba con el 50 mm y los 1.6 de apertura.
De todas formas llevo tiempo haciéndoles fotos a las cabinas, y la única persona que he encontrado en una cabina, te la muestro, fue en Lima, justo antes de iniciarse el confinamiento, que allí estaban operativas, pero con la pandemia le quitaron ya la línea.
La imagen no es buena, pues fue tomada en las horas centrales del día, con bastante sol, existen zonas sin detalle, y fue con una cámara de bolsillo, que en algunas zonas de Lima ir con una cámara es muy peligroso, como sabes.


Gracias @anon58841987 @franvier @jofial @Eloy @Mili @Microtus por vuestros aportes
Abrazos