Pocas bromas

Tirando de confinamiento

Pues la veo como un retrato en toda regla. Eso si, se me ocurre que se podría mejorar la edición haciendo que el pelo fuese negro -sin dominantes de color- y oscureciendo el fondo.
Un saludo.

El retrato está muy bien, el procesado, sin embargo, lo encuentro bastante extraño, no se…
Que la fuerza te acompañe!

Freddy y Jaime , gracias por vuestros comentarios, la verdad es que al subir sombras para que se vea la cara toma un tono un poco raro, a ver si este es mas aceptable.

La dominante de color la noto un poquito alta, me falta luminosidad en la mirada; enmascarando y virando al negro logré esto; clonando también el fondo iluminado.
Saludos.

Me gusta más la segunda versión se le ve más natural , la versión de chugos no está tampoco nada mal
saludos

Hugo gracias por las molestias que te has tomado, la verdad que la cara tal como la has dejado me gusta mas que la mia, aunque el pelo es mas natural tirando a gris por la edad del animal.
Macario, gracias por comentar.
Saludos a los dos.

Si, podríamos optar por una mezcla de ambas ediciones. En cualquier caso, la imagen ha mejorado bastante con este segundo revelado que le has hecho; un poco mas de luz en el rostro, como ha hecho Hugo, y mucho mejor.
Un saludo.

1 me gusta