Plitvice sus lagos, cascadas y rios

Hola, fue una pena, pues nos terminó lloviendo, y para el tema foto, mal, incomodo.
Saludos
Felipe

Buena toma , ese arbusto le da profundidad
Saludos

Felipe me dicen mis investigadores que el foro cobra lo mismo aunque la foto sea mas grande , so sé enterate
me gusta el color y el encuadre , esas primeras ramas a mí me aportan profundidad extra
saludos

Pues a mí, con esas cascadas al fondo, que lo que aparezca enfocado sea la rama, no me gusta nada.

Hola,

A mi las ramas, en lugar de dar profundidad, lo que creo que hacen precisamente es mermarla. La profundidad ya viene dada por el reflejo y esa rama la corta. Una rama nítida en el primer plano no da para nada profundidad, lo que hace es reclamar la atención sobre ella, y más cuando es la parte más nítida de la imagen.
El formato cuadrado tampoco me convence mucho en esta ocasión, creo que ese espacio por la derecha empequeñece las cascadas y descompensa un poco la imagen. En vertical y cuidando que las montañas empezaran en el margen superior derecho hubiera sido mejor para centrar más la vista en las cascadas.
Las ramas que salen de la parte superior las cortaba.
Intenta darle más nitidez a la zona de fondo.
Por último, para la fotografía, es preferible un clima lluvioso a uno soleado. Tienes más oportunidades atmosféricas y una luz suave.

Salu2.
Albert .

Felipe, no te quejes de las condiciones climatológicas, que has sacado una gran foto, a mi parecer.