Hola, una de las múltiples cascadas que hay en este parque, como para llenar más de una tarjeta
Saludos
Felipe
PLITVICE by freme_3, en Flickr
Pues ver una imagen, que para verla te has de ir a otra web, pues como que no lo veo para estos tiempos que corren, con los temas de la seguridad informática, aunque sea un programa reconocido. Creo que deberías de centrarte en ponerla en el peso adecuado aquí, y si alguien quiere ir a otro enlace tuviera la libertar para hacerlo, no la obligación, y eso que siendo jubilado tienes tiempo.
El cielo me da la sensación que lo tienes algo quemado, pero es algo que te suele suceder habitualmente, pero al no verla en grande poco más te puedo decir, pues no me gusta que me direccionen a otra web, que a saber que pude suceder.
Abrazos
Hola, y tan grave puede ser lo de “a saber que pude suceder” cuando miles de foreros en otros sitios de fotografia digase canon sony minolta nikon usan el flickr para mandar sus fotos y no habia tenido conocimiento de ello, me enterare para conocer mas de esto que me comentas
“pues no me gusta que me direccionen a otra web, que a saber que pude suceder”
Saludos
Felipe
Pues ya me dirá si es grave o no lo es, la mayoría de los robos de información en grandes corporaciones se produce por ese método, o incluso para desplumarte la cuenta del banco, si ingresas por el ordenador. Por ejemplo recibes un correo, o entras en una web y ticas un link, que te dice una cosa, pero en verdad el link, te envía a otro lugar, puesto a propósito evidentemente, en el cual te obtienen la información. Ese es el problema ticar el link, que puede poner una cosa y te envía a otro sitio no deseado, y en el cual esta oculto, como tu caso.
Pero claro eso que dices de foreros de Canon o Nikon, unas veces te ponen en flickr, y cuando estas habituado, te cambian el enlace y te envían a otro lugar similar, es cuando caes, y claro tu confiado que vas a un sitio, pues lo has hecho muchas veces, y en verdad vas a otro diferente.
Si estuvieras trabajando en un puesto de mediana responsabilidad, seguro que el departamento de informática, te tenían al corriente, y recibirías de continuo, capacitaciones y correos indicando esos temas. Pero en los foros de Canon, Nikon, etc…, no recibirás esa información.
Otra cosa es lo que hace mucha gente, poner el link de donde puedes ver la imagen a mayor tamaño, y tu ves a donde vas y compruebas que coincide lo escrito con el vinculo.
Pero ten por seguro, que si veo que me van a mandar a otro lugar no tico, aunque sea la séptima maravilla, que caiga otro y luego este diciendo, uy me engañaron, o fui victima de un engaño.
Abrazos
Abrazos
Hola, y como mandas tu las fotos tuyas al foro ???
Gracias
Saludos
Felipe
Hola, pues ya lo consulte y me dicen que son neuras de abuelete, refiriéndose a mi Felipe claro, por decírmelo así en plan suave, vamos que no lo ven grave lo más mínimo, otra cosa sería que aquí en este foro se exija así por normas del mismo no usarlos entonces me callo, pero ya te digo visita foros de fotografía de CANON, NIKON, etc y verás
Saludos
Felipe
y ya puestos no encuentro así nada en la norma de prohibir lo de usar flickr para mandar fotos ???
- Zona de exposición.
En la zona de exposición los socios y colaboradores podrán crear hilos en los que suban la foto que quieran compartir sin ánimo de recibir críticas fotográficas, el público en general podrá ver dichas fotos y el resto de usuarios contestar, pero sin hacer hincapié en la crítica fotográfica.
Las fotos así subidas a la zona de exposición, junto con las fotos subidas a crítica fotográfica, serán mostradas en el portfolio del perfil del usuario que las ha subido.
El número de publicaciones diarias que se pueden crear en esta zona por cada socio/colaborador es de 6 con las mismas limitaciones en tamaño y peso que en el resto del foro.
Con ello se podrá tener una galería propia en el foro para mostrar las fotos que más nos gustan y compartir fotos con los compañeros que por el motivo que sea no deseamos subir a crítica o bien que no se pueden subir por ser reediciones u otras limitaciones.
De todos modos, a ver que tal, la última foto de “Paisajes” la mande con el de “Subir” eso es lo correcto si es así, pues adelante, perdón y gracias por todo eres muy amable.
Saludos
Felipe
Felipe, puedes subir las fotos como quieras. Pero corres el riesgo de que nadie te las comente para que no les saques de la página en la que están con el riesgo ya comentado por @Gustavo y que no, no son neuras de abuelete.
Hola, es que entre los ingenieros hay de todo verdad
Saludos
Felipe
Pues lo primero intento (que no siempre) poner la imagen a una resolución de 1500 px de ancho o 1200 px de alto. Aunque algunas veces vario los pixeles, pero siempre que tengan un peso inferior a los 1200 Kb, nunca se puede superar dicha capacidad.
Luego arrastro el archivo (desde el administrador de archivos, o escritorio) a la ventana donde escribes algo del foro. Igual que cuando se adjunta un archivo a un email.
A la derecha de la ventana donde se arrastra la imagen se ve como aparece una vez enviada.
Abrazos
Hola, Gustavo, pero ten en cuenta esto…“Felipe, puedes subir las fotos como quieras”
Saludos
Felipe