Plaza Mayor

Hola,

De la KDD. La Plaza Mayor. Una panorámica a pulso y unida con PS.

Salu2.
Albert.

4 Me gusta

Pues te ha quedado que ni pintada. Esa luz polarizada siempre es una aliada.
Me gusta mucho el encuadre.
Saludos.

Muy fina, me gusta mucho. Luces, composición, punto de vista para realizar la pano… :ok_hand: :ok_hand:

Una panorámica muy bien realizada, máxime en las condiciones que comentas, así que un trabajo de edición muy bueno. Saludos

Me consta la dificultad de la toma y sobre todo el tratamiento de enderezar la línea de los tejados sobre el horizonte.
Te quedó mas que bien con esa luz tan contenida.

Salud

hola Albert
Muy buen encuadre y luz y el cielo te acompaño .
saludos

Me gusta mucho el equilibrio de luz que has conseguido. Buen trabajo. Un abrazo.

muy bonita has captado un gran ambiente
un saludo

Me sumo a los elogios Albert, gran trabajo, ese cielo es una gozada, luz en su punto, saludos

Aaah, que chula te ha quedado… aprovechaste bien que todavía no estaba a rebosar de turistas y otras gentes de mal vivir… ambientazo…
Que la fuerza te acompañe!

Estoy seguro que has trabajado la mayor para dejar las horizontales bien, la pesadilla en panos de urbanas. Esta muy bien de luz y color también. En mi caso probaría a tirar un poco de la esquina inferior izquierda para que la terraza no quede curva. Manias en fin. Un saludo.

1 me gusta

Buen trabajo
Encuadre perfecto muy logrado y buen trabajado; lo mismo sucede con sus luces y tonos
Saludos

Pues me gusta mucho la verdad, aunque creo que le daría un poco de luz a los tonos medios.

Excelente pano de la Plaza Mayor, el procesado muy guapo.

Saludos