Plaza Mayor (I)

Nocturna en Aínsa.

3 Me gusta

Sin peros por mi parte. La luz en su justa medida y con muy buena definición. Un saludo

Me estoy dando una vuelta por la plaza con el magnífico detalle que nos compartes. Muy buena.
Saludos

Bonita vista de una plaza escasamente iluminada.

Saludos.

YO la veo toda bien… tirón de orejas por no dejar los exif… Abrazos…

El control de luces es exquisito, la foto trasmite un ambiente de misterio, las sombrillas plegadas y la ausencia de personas, potencia mucho mas dicho ambiente.
El empedrado de las calles y casas me gusta mucho, igual que la foto
Saludos
Vte

ME encanta que hayas decidido mostrar la plaza en nocturnidad y alevosía. Tratada con mimo.

Saludos.

Bonita foto con buen recorrido. Para poner un pero, la señal aunque queda disimulada (les tengo manía).
Saludos,

Ay me trae recuerdos de cuando uno paseaba por ahí (en invierno en mi caso)… a ver cuándo volvemos a poder pasear y disfrutar a nuestro aire.

Buen ambiente nocturno y buen color, lo que es difícil con esas lámparas de sodio que se empeñan en meter en todos los sitios.

Coincido con Emilio … hasta en el tirón de orejas :wink:
Estupenda nocturna.
Saludos.

Datos técnicos. Nikon D750. Nikkor 24-70 (2.8) a 24 mm.
F. 22 . 6 segundos, ISO 250. Trípode y cable disparador.
Como veis unos parámetros bastante atípicos, contaba con
dos problemas, principalmente las luces de farolas y la gente
que no paraba de pasar, además de todo el mobiliario urbano
del que no soy partidario de tocar al menos que te pueda
reventar una fotografía. Gracias a todos por comentar

Me gusta mucho, con una composición que no por clásica deja de ser efectiva, con la torre en el tercio y las líneas de los tejados apuntando hacia ella, así como las líneas del suelo ayudando a dirigir la vista. Las luces me parece que han quedado muy bien, aunque mi nula experiencia en nocturnas no me da mucho terreno desde el que aportar.

Está muy chula, con las sombrillas como fantasmas que salen al caer la noche…
Hombre, viéndola desde aquí, parece que podías haberte plantado algo más a la derecha frente a la torre, con una visión más clara, pero igual no te gustaba tanto?
Que la fuerza te acompañe!