Plaza del maestro

Un momento de luz por la tarde…Abrazos…

Bien aprovechado ese momento de luz, además queda bien equilibrado entre altas y bajas,
el encuadre muy acertado.
Un abrazo

1 me gusta

Está claro que esta no es una foto fácil. De hecho, yo ni siquiera lo hubiese intentado con ese fondo tan luminoso de balcones que se lleva todo el protagonismo y, aunque tú has medido perfectamente, no puedes evitar que el monumento, ayudado por el material del que está hecho, quede un tanto oscurecido y en contraluz, con lo que le resta al atractivo que debería tener. Un abrazo.

1 me gusta

Bueno, la foto tiene los exif… y lo que me motivó a hacerla, tomada a mano alzada, es llevar todo el rango dinámico a la copia y poner la guinda en una semiseda del agua a 1/15 de segundo, abusando del estabilizador… Ya sabes que yo no soy muy bueno con las composiciones, y son otras las motivaciones que me llevan a hacer una foto… Abrazos…

1 me gusta

Pues te quedó bien compuesta y sin novio, la luz alta creo que admite una pequeña bajada.
Saludos.

1 me gusta

Lo que está claro es que no hay momento de luz que se te resista, esas sedas te han quedado muy bien.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Un momento de luz por la tarde, pero muy bien controlado. Nada fácil pero muy bien resuelto.
Saludos
Vte

1 me gusta