Plaza de España

Por aquí una fotografía, recién salido del metro de Plaza de España. A ver cómo se ve:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

1 me gusta

Bueno, pues no me parece mal la propuesta. Muy descriptiva y bien compuesta. En edición habría probado a darle algo más de profundidad a los negros. Un saludo.

1 me gusta

hola
A mi me atrae la fotografía tan sólo una sugerencia, ese mismo encuadre en vertical, cómo lo verías?
Saludos
Salvador

1 me gusta

Buenas @Vicent probaré a subir un poco lo negros. Gracias

Buenas @anon51062195 no sé si en vertical encuadraría todo bien, pruebo a ver. Gracias

Slds!

1 me gusta

¡Un punto de vista original!
SL2.

1 me gusta

Gracias @franvier me alegro de que guste al menos el punto de vista

Slds!

A mí también me gusta. Esos grados que le has subido respecto a la anterior le han sentado bien.

1 me gusta

Al contrario que en la anterior el letrero estabiliza el conjunto… Abrazos…

1 me gusta

Nos muestras un edificio y lugar muy representativos de Madrid y la foto en su conjunto está muy bien. Saludos

1 me gusta

Me gusta la composición que has hecho. ¿Igual oscurecerla un pelín?. Un saludo.

Gracias @ayzoavin , @anon58841987 , @J.Rguez y @vve por entrar y comentar. Probaré a bajarle un poco la iluminación

Slds!

1 me gusta

Creo que la composición contiene dos motivos que compiten en interés: el cartel del metro y el edificio.
El resultado o mensaje es un tanto confuso. Yo hubiera reducido la pdc y darle protagonismo al cartel, o desenfocar algo el cartel y darle mayor protagonismo al edificio. Así la imagen parece más bien plana, un paisaje urbano con un primer plano que parece no venir a cuento.
Es mi punto de vista subjetivo.
Saludos.

1 me gusta

Pues yo creo @perriscopio que no compiten en interés, sino que se complementan ambos elementos.

Uno te lleva a definir el lugar en un primer plano, mientras que el fondo corrobora la información tan explícita que delata la ubicación del lugar con el letrero que puede leerse. De todas formas gracias, pues me ha hecho pensar tu opinión, que es de lo que se trata también en cierta manera para valorar todos los puntos de vista y críticas

Slds!

1 me gusta