Playas(6). San Sebastián, 2020

2 Me gusta

Sencilla, natural y muy bien equilibrada para mi gusto… Abrazos…

1 me gusta

Hola @Gilete

Me gusta tu fotografía, esta trabajada, la sencillez me llama la atención. Desde luego no es una fotografía que pase desapercibida.

La edición es muy precisa y fina también, en cuanto a la composición y encuadre en mi Tablet veo que me salen diferencias en el nivel del mar.

Saludos y buena.

Salvador

1 me gusta

Me gusta el formato y la composición. La edición fina, sin caer en excesos… que muchos pecamos en alguna que otra ocasión. Un saludo.

1 me gusta

Hola Gilete,

Aquí pasa algo… algo bueno

Esto debería decirnos que lo sencillo y natural puede ser lo mas adecuado.

En realidad no es nada difícil, lo único que a veces nos impulsa a hacer fotos mas “retocadas” es que pensamos que al espectador le gustará mas, que lo sencillo pueda ser “aburrido” o no suficientemente llamativo…

Escuchemos a quien evalúa nuestras fotos.

Saludos Gilete !!!

---- el horizoooonteeee… ----

2 Me gusta

Bien dirigida y buscando el lado sensible… me saca del encanto el embrollo de la arena del primer término con las huellas y demás… el tema del horizonte, pues para próximas…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Poco trabajo parece que va a tener el socorrista…
La foto la has encuadrado muy bien, con los elementos en su sitio y con un formato cuadrado que le viene muy bien. Personalmente habría clonado los cubos de la derecha.
Buena toma.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias a todos por pasar y comentar. Es verdad que estaba un poco ladeada (¡menudo ojo tienes con esa tablet @anon51062195!)

Me parecía que así, uno tumbado sobre el otro, aportaban un toque. Como si fueran una pareja disfrutando.

Ahí va corregida… espero.

Bien compuesta y apostando por la sencillez en edición, como ya te han dicho los compañeros.

Saludos

1 me gusta

Poco a añadir a lo dicho. La duda para mí es si dejar o no los cubos, a gusto del autor.
Saludos,

1 me gusta

Para no repetirme en los alagos (con los que coincido) creo que los cubos cumplen un papel importante en la composción; sin duda los dejaría.
SL2.

1 me gusta

Gracias @jofial, @McGuiver y @franvier por pasaros y comentar.