Playa del silencio

Asi se iba el sol hoy en la playa del silencio,mas fresca imposible


Un saludo :wink:

3 Me gusta

Ante todo, estamos ante una foto de inusitada belleza, que sorprende y atrapa desde el primer instante. Después, preferiría un procesado menos estridente. Pienso que en este caso concreto, la imagen pierde en credibilidad al ser tan efectista.

1 me gusta

Un bonito atardecer, no sé por qué la llaman la playa del silencio, cuando se oye el ruido de los cantos rodados con las olas, solo dos preguntas, porque no clonaste la pata del trípode o porque lo has dejado.
Saludos.

1 me gusta

Precioso atardecer en la playa del Silencio, que nunca defrauda. Sin embargo creo que el editado no hace honor a la fotografía. Creo que sería más interesante un procesado menos agresivo, más suave.

1 me gusta

Comentarte que el procesado es el que le dio el móvil a la hora de realizarla, yo ahí no toque nada
Un saludo y gracias por pasar :wink:

Pues la verdad, yo tampoco sé dé donde le viene ese nombre, creo que su verdadero nombre es playa d’El Gavieiru
Con respecto a la pata del trípode, solo decirte, no la clone porque desde el móvil no sé hacerlo y la deje porque si le quito la pata al trípode se me cae la cámara por el acantilado jejejeje
Un saludo y gracias por pasar :wink:

Te comento lo mismo que a Jasu
Comentarte que el procesado es el que le dio el móvil a la hora de realizarla, yo ahí no toque nada, esperemos que la de la camara sea por lo menos una pizca mejor
Un saludo y gracias por pasar :wink:

1 me gusta

Espectacular si es. Lo demás ya te han comentado.

Saludos.

1 me gusta

Me parecia foto de movil, ganas tengo de ver la de la camara… Y vaya playa mas guapa nos has traido.

Saludos.

1 me gusta

Ya le tienes a tu disposicion, lo que no se es si mejora esta :wink:
Un saludo :wink:

Aaaahhhh ahora entiendo lo de la pata jajajaja