Playa del silencio nofdls

Una de mis escapadas relámpago en la furgo, atardecer en esta playa y un intento de amanecer en illa Pancha, que fue totalmente arruinado por el temporal de viento con el que nos despertamos, esta es fresquita de este viernes al atardecer

Un saludo :wink:

13 Me gusta

Hola Manuel
Muy buena y bonita toma el encuadre de este lugar lo tienes dominado , el cielo te los e visto mejores pero me gusta mucho la foto .
saludos :wink:

Una perspectiva muy chula al igual que la composición
Saludos

Un puntazo a la velocidad escogida.

Todo es bueno en ella, nada hay que objetar, buena toma, la penitencia no es bajar a la playa, sino subir hasta el coche, jajaja, saludos

Esos arrastres son una preciosidad, buena de luz y color,

Salud

Buena panorámica. Lo único el cielo resulta extraño, como que no casa la parte izquierda con la derecha, pero bueno, así quedó plasmado.

Precioso sitio en forma de herradura, :+1:

Muy bien lograda y con unos colores atractivos. La playa da la impresión de una gigantesca amiba que fagocitará al que se ponga su alcance. Saludos.

Preciosa toma. Encuadre al milímetro así como la velocidad escogida para ese rastro de las olas.
El cielo permite “más marcha” pero creo que está acorde con la foto en cuanto a suavidad.
Muy buena :+1:

Que guapa es esa playa y que bien le tienes cogída la medida , el cielo a dos colores me gusta mucho
saludos

Muy guapa. :ok_hand:
El sitio parece de escandalo.
Saludos

Nunca decepciona la pano de esta playa , ademas la fuerza del agua estaba perfecta para coger las olas con su punto, el cielo tiene un buen punto de dramatismo. Un saludo

Como casi toda panorámica, se ve rara. M encanta el arrastre de las olas y la luz.

@Antoniopalmeras @gonza @Jasu @markelete @Yorga @astxiki @Hectorbdn @JCrown @jamp_foto
Muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que haya sido de vuestro agrado
Un saludo y felices fiestas :wink:

1 me gusta

@fernando54 @anon18707556 @kaktus @juances @Guach
Muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que haya sido de vuestro agrado
Un saludo y felices fiestas :wink:

1 me gusta

Chulisimaaaaaa.
Un saludo

1 me gusta