Playa del Silencio (NOFDLS)

También llamada por los Asturianos Playa d’El Gavieiru

Un saludo :wink:

6 Me gusta

Por lo que noto es una pano de varias fotos (me corriges si me equivoco). En mi gusto personal no soy muy fanático de las fotos panorámicas por que la mayoría las veo raras en su geometría. Dicho eso, esta tiene una bella luz y si le cambiaba algo sería un corte por la derecha, para centrar más el sol. La vista es espectacular.

1 me gusta

Buen trabajo, y me imagino que nada fácil de coser. Una luz preciosa y con las lenguas de agua, todas con su espumilla.
Solamente y por decir algo, hubiera quitado un poco de valla derecha para centrar el semicírculo de la playa en la imagen.
Mis felicitaciones.

1 me gusta

Te he visto alguna parecida creo recordar, una playa para perderse y olvidarse del tiempo. Muy chula.

Saludos.

1 me gusta

Tremenda y esas ondas del agua son iguales, qué curioso.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Magnífica. Me gusta un montón, aunque tengo mis dudas sobre eliminar la cerca de la derecha. Se vería más centrada la imagen y dicho espacio no creo que aporte mucho. Otra opinión.

1 me gusta

Espectaculo visual!!!

1 me gusta

La imagen que presentas me agrada mucho. La luz es preciosa. Tal vez hubiera evitado la valla de la derecha.
Saludos.

1 me gusta

Esta playa si la quieres entera no queda otra que hacer una pano, a mí con el 14mm no me entra entera
Un saludo :wink:

el sitio es tremendo y la foto pujes igual , muy buena sin peros
saludos

1 me gusta

Hola

Es espectacular, quizás el tono demasiado cálido.

Saludos.

1 me gusta

Hola.

Buena pano, preciosa. Coincido con la opinión de Kalima.

Un saludo.

1 me gusta

Hola, muy guapa, buen trabajo, mi pero la barandilla de madera quizás mejor sin ella
Saludos
Felipe

1 me gusta

En esta playa siempre triunfas, bonita fotografia.

Saludos

1 me gusta