A escasos Km de Barcelona está el Prat de LLobregat, donde desemboca el rio LLobregat . Esta localidad goza de unas largas playas que en estas fechas y temprano solo son frecuentadas por gente corriendo y pescadores.
Nikon D750, Tamron 24-70, tripode, filtro densidad neutra de 10, degradado de tres pasos NISI, cable disparador.
Iso100, f/13, 2 min.
Revelado básico con C1.
Photoshop: Enderezo el horizonte, quito manchas del sensor, rebajo los azules con tono saturación enmascarando el cielo, aplico un tonal contrast de nik a los medios tonos y lo trato por zonas, enfoque por frecuencia.
Hola Albert, como te han comentado una foto encantadora minimalista, para mi son complicadas de realizar o mejor dicho de ver y después realizar. La luz conseguida muy buena, la seda del agua le da un toque etereo a la toma interesante. Lo único que te comentaría para aportar algo, es que no me termina de convencer la fusión realizada entre el mar y el cielo en la parte izquierda de la toma, tal vez si se diferenciara un poquito mas el cielo del mar a mi por lo menos me agradaría mas. Pero lo dicho una excelente foto.
paso por aquí y no puedo irme sin comentar y agradecer la generosa explicación de la toma que nos regala el autor. Muy interesante todo, siempre es un aporte a la búsqueda de cada uno.
Respecto de la foto en si, me gusta el resultado. Proyecta relajación y paz. Debo reconocer que también me quedo pegado en la curiosa fusión de mar y cielo hacia la izquierda, pero ello es solo gusto personal. Felicitaciones y gracias por el aporte. Un saludo.
Justo el final de la foto está en el centro, yo lo hubiera descentrado, pero claro no se lo que había a tu izquierda, supongo que era la mejor opción o simplemente te gustaba así, lo demás si me gusta.
Saludos.
Te quedo al final espectacular la foto, con una buena composicion y luz, las sedas estan impecables,
pero lo que echo de menos es… al corredor que se te puso delante de la camara