Playa del Golfo 2

Otra toma del arrecife desde un punto de vista mas elevado.

2 Me gusta

Este punto de vista bajo y con este primer plano que estupendo, el volumen que has conseguido me gusta. Saludos

La foto es bonita, nitida, normal.
Con ese sustrato o sustancia o material a fotografiar debría ser mas que ordinaria. Entiendase, el lugar da para mas. O mas luces suaves con el sol al horizonte o filtro ND, o anochecer iluminando con linterna…da para ser muuucho mejor. Me gustaria leer otras opiniones sin perder de vista la calidad de la toma

La foto es muy chula: paisaje bonito y foto bein compuesta y expuesta y con una gran profundidad de campo.
Pero hay algo que me choca y quizá en esto esté algo en sintonía con el comentario de Walter: Ver esas estrellas, teniendo tanta luz en la parte tierra, va en contra de lo que el cerebro interpreta. Hay ahí una contradiccción con la experiencia visual.
Esto al margen, y como indico al principio, la foto es bonita.
Un saludo.

El tema centrado creo que le queda bien. Unas buenas texturas en ese montículo, pero sobre todo en la arena y las piedras negras del primer plano. Eso es lo que mas me gusta.
Por modificar algo. Un poco menos de cielo y el fondo algo menos nítido.
Saludos.

Repetir más de los mismo de las bondades que tiene la foto y no tan buenas, a mí personalmente, me quedo como esta realizada sobre todo de un trabajo muy limpios.

Saludos.

Yo personalmente me quedo con ella tal cual , para mi gusto veo una toma muy limpia y bien compuesta. una foto bien ejecutada, editada con gusto y sencillez.
Buena foto.
Saludos