Playa de Mont Roig

Un amanecer en una playa en Mont Roig.

1 me gusta

Una composición minimalista, suave y con un formato cuadrado que le viene muy bien. Un saludo

Para mi gusto le falta contraste y algún negro más. Con esos colores puedes sacar un fotón si bajas la exposicioón cercas de 3EV. Tines un brillos perfectos en la arena y en el mar :wink:

Un saludo

Tienes un problema, si lo que buscas es una toma soft (suave y delicada) pues vale. Si busca sacarle mas partido creo que las indicaciones de @tucucumba son muy válidas.

Saludos.

La idea en este caso ya pretendia ser una imagen minimalista, suave y con tonos pasteles

Pues entonces, te ha quedado de lujo. Por cierto últimamente veo algunos autores que se han aficionado a los tonos pastel. ¿Será tendencia, como la moda?

Saludos

En mi caso no son colores y tonos habituales, pero los colores de esa mañana eran estos ( la foto casi no tiene edición ) y ya casi desde cámara vi las fotos finales así, puede que también la tranquilidad del fin de semana y la soledad en el sitio me diera la sensación de paz, relax… que intento transmitir.

1 me gusta

Me gusta la idea de la toma, esa suavidad y esos tonos casan muy bien. El plano medio de la foto es el que no me termina de encajar en el conjunto al no tener la misma dinámica que el pp

Muy bonita la imagen. Otra diferente sería recortando el encuadre hasta el mar, queda en una imagen abstracta curiosa.
saludos