Playa de los Ortigues y Playa de La Mata (tres fotos)

Passeando por lá playa
Fuji X100F

La primera y la tercera tienen valor.
Esa barca en la segunda se merece respirar.

salud

1 me gusta

La que más me gusta es esa primera que me transmite un sentimiento de soledad, no sé muy bien por qué.
A la segunda, como te ha dicho el compañero que me ha precedido, creo que la perjudican la constricción y los cortes.
Saludos.

1 me gusta

Me quedo con la primera, aunque hubiera buscado un punto de vista más bajo para no tener el horizonte dentro del círculo. O tal vez dentro pero centrado buscando una cruz…
La segunda se me hace demasiado encajonada y la última se ve correcta, pero me deja un poco indiferente. Creo que sobra arena por abajo, con un buen recorte puede que gane.

Saludos

1 me gusta

Bienvenido, la primera es la mejor, aunque me hubiese gustado ver la sombra completa, tambien me parece que le sobra algo de luz y le falta un pelin de contraste.
la 2. esta muy justita y cortada por abajo, la 3. si te entra toda la vela en un enfoque horizontal enseñando más mar y quitando el edificio a mi derecha te quedaria mejor… creo :slight_smile:
un saludo

1 me gusta

Bueno Robson…

Una idea: Si subes una foto cada vez puedo/podemos verla con más tranquilidad que si las subes juntas. Pero es solo una idea, no obligación. A mí me cuesta ver la foto y comentar con lo que si son 3 se me hace pesado.

3 fotos poco contrastadas, que me gusta, pero que no me dicen nada.

Para mí fotografiar no es lo mismo que hacer una foto. Una foto la hace un japonés con su móvil / tablet mientras lo llevan como ganado por las Ramblas. Fotografiar es mostrar algo con una intención, desde incomodar, a informar o mostrar un momento, algo bello, etc.

La primera, ¡un retrato de un palo con un salvavidas y su cuerda para recoger! Me falta contexto, por ejemplo en horizontal, con más la playa vacía o con gente me puede transmitir dos ideas, inutilidad o seguridad. :smiley: Pero… ¿Quien retrata un palo? :smiley:

Creo recordar que lo acabas de retomar / empezar, una idea, busca “Un año de fotografía” del D. José Benito. Nada de Yutubres sabios ni como hacer / retocar chachi-fotos en 3 pasos.

Importante: Lo que he dicho es la opinión de uno sentado en su casa y seguro que no sabe lo que dice por que no vivió tu experiencia. Fotografiar en un trabajo interno, NO fotografies por el que dirán o los likes. :rofl: Pero, ¡caspita, un palo nooooo! :rofl:

1 me gusta