Playa de la República

Saludos.

Edito: he tenido que subir otra versión, por error.

3 Me gusta

Me gusta, me gusta ese ascetismo del árbol solitario luchando contra la adversidad. Un monocromo estupendo.
Salud

Me gusta desde el formato al encuadre, pasando por una edición que me parece sumamente elegante.
Saludos.

Me adhiero a la opinion de los compis, muy buena y bien vista, saludos.

Me gusta mucho, ese blanco y negro es de antología!!

Esa nube y ese árbol tienen un nosequé que hacen que el conjunto se me haga atractivo.
Saludos

Hola José,
Has conseguido acostumbrarnos a tu estilo fotográfico a tu visión del mundo que te rodea y en resumen a tu expresividad y eso es muy importante para mi.
En esta imagen, para mi la luz y sombras es lo que hacen que la textura se muestre. La imagen de la planta vertical en un paraje inhóspito me llama la atención y me hace reflexionar de que en lo más inhóspito hay espacio para algo de vida.

Es una foto para verla, entretenerse, pensarla, …

Un abrazo

Saludos

Gracias por verlo.

Gracias por apreciarlo.

@markelete @Marantz1970 me alegra que os guste.

Jejeje, como las tuyas, amigo.

Vaya, no se si eso es bueno :wink:

Agradecido por tus amables comentarios.

Saludos.

Una playa sin mar, que decía Sabina. En fin, que echo de menos el mar.

Hola, esto donde está entre Barcelona y Tarragona ¡¡¡¡ si si otro que le falta el mar!
Gracias
Saludos
Felipe

Hola

A pesar de esa luz de plomo, le has sacado a la composición un excelente resultado, con muchas interpretaciones.

Saludos.

Gracias @Julios @anon80450666 por pasaros y comentar. Esta entre Tarragona y Barcelona, buen ojo… jejeje. El mar, la mar… que bonito tema para hablar.

Gracias, me alegra que te guste.

Saludos.