Playa de la Gueirúa

Saludos a todo el personal. Vamos a ver qué tal nos manejamos en el nuevo foro. De momento estamos en familia.
Como me apetecía inaugurar algo, he optado por colgar la primera foto en paisajes, que a los macros no he llegado. A ver si me salen las cositas bien…
Gracias por adelantado…

2 Me gusta

Te ha quedado estupendamente compi, está playa la quiero visitar este verano que me pierdo por esos lares!!!

1 me gusta

Muy chulo el fotón, bien encuadrado y muy nítido, se disfruta mucho…
Algún halillo de enfoque hay, habría que afinarlo…
Un abrazo!

1 me gusta

Quizá en Canarias haya playas más bonitas que esta, pero creo que esta es la más bonita de la península. Quizá no la pillaste en su mejor momento, las he visto con algas súper verdes y agua cayendo por esa pared de la derecha, pero la luz es mucho mejor que la que pillamos en la kdd asturiana. Oyes, que enhorabuena por ser el primero en publicar en paisajes, un foro de muchísima actividad en otros tiempos pero que languidece como el que más en estos.

1 me gusta

En verdad que es espectacular, tambien estuve en junio pero por la mañana, y siempre da juego, imprescindible en una visita a Asturias. Creo que al cielo se le puede dar bastante mas chicha. un saludo.

Buahhh, vaya sitio espectacular!

Yo, por ejemplo, al ampliarla no la veo tan nítida…le daría un pelín de enfoque suave por las rocas de primer plano.

La edición muy natural…me gusta el resultado.

Besos

La veo bastante plana y por tanto carece de la profundidad que nos invitan esas rocas que se dirigen hacia el agua. Tal vez sea culpa del cielo que no ayuda mucho.