Playa de Campiechos NO FDLS

Os dejo esta otra panorámica de la misma cueva, se trata de una panorámica de 12 tomas sin apilado de enfoque ni de exposición y creo que con un procesado un poco más esmerado que en las anteriores, ya me diréis…

Os dejo este enlace por si la quereis ver con mejor tamaño y calidad: All sizes | Playa de Campiechos | Flickr - Photo Sharing!
Un saludo :wink:

1 me gusta

Desde luego te ha quedado genial y parece que has retrocedido un poco al hacer el encuadre o has usado una angular menor, no sé. De todas formas, sin quitarle mérito al resto, yo me quedo con la versióon en b&n: cuestión de gustos.
SL2.

1 me gusta

Me gusta mucho. Tiene merito conseguir cuadrar todo el “paquete”, luz, enfoque, composición, trípode, cámara, mochila, y el de la moto… todo ahí.

Saludos

1 me gusta

Buena panorámica. Si señor. Un salido.

1 me gusta

La finura se nota, sin duda, sobre todo en los bordes, aunque la veo con algo de luz de mas, viendo que estas dentro de una caverna y el cielo del fondo se intuye un ligero atardecer, creo que estas tomas las veo un pelin mas oscuras de la propuesta que nos haces. La velocidad de 1/3 te ha dado esa fuente de luz. Del encuadre y color como las otras, muy interesante, y gran trabajo con la pano.

Saludos.

1 me gusta

Como me gusta este lugar, tendré que volver para ver esta foto al natural, buen trabajo.

Saludos

1 me gusta

Hola,

Me parece un trabajo sensacional.

Salu2.
Albert .

1 me gusta