Playa de Campiecho, Asturias en Abril

7 Me gusta

Me alegra ver tus fotos en otro estilo que no sea solo el retrato, Eva. Un amanecer con mucho estilo de escena de cine y con mucha belleza que a pesar de que soy mucho más partidario de los revelados mas naturales en este caso me encanta lo que veo y no me quejaré del viñeteo. Contento de ver de nuevo tus aportes por aquí, un saludo.

1 me gusta

hola
Muy bonita toma me gusta el encuadre el viñeteado no tanto .
saludos

1 me gusta

A mí en principio me gusta tal como esta, lo malo… que al tamaño que la subiste no se puede decir mucho más, yo al menos con ese tamaño no puedo apreciar detalles en la toma, tan solo algo general
Un saludo

1 me gusta

La única pega de la foto es el tamaño como se ha quedado tan pequeña, para que se pueda disfrutar a un tamaño mucho mayor, por lo demás una composición muy buena con unos tonos y una luz espectaculares. Saludos

Muy bonito paisaje, con unos tonos muy chulos y ese reflejo del cielo en el agua. Me uno a lo del viñeteo, pero vamos es una nimiedad.

Saludos

Impactante, buen encuadre.
Con algo menos de rojos quedaría más natural.

salud

chulisimaaaaaa…
saludos

Ni tocarla , en el encuadre no me hubiera importado ver un centímetro mas por la derecha en detrimento de la izquierda , pero pecata minuta
saludos

La edición es brutal. Muy buena toma.

Excelente toma con unos colores espectaculares ,
Saludos

Magnifica y me gusta el viñeteado.
Anda y sube algo mas grande que la foto lo merece :slightly_smiling_face:

Saludos
Q