Playa de Azkorri Bizkaia

Hola Gentxo,

Esta no me acaba de gustar, no veo la composición, se ma hace difícil de leer., a la piedra del primer plano le falta un poco de aire por abajo La larga exposición la has clavado, pero la luz tampoco es buena otorgando unas sombras muy duras. El horizonte lo tienes caido a la dcha. La posición más o menos baja del disparo le resta profundidad al superponer los elementos. El cielo tampoco te acompañó, pero ahí no podías hacer nada, pero en edición, creo un degradadillo le podría dar cierto volúmen. Prueba un blanco y negro contrastado, los tonos los tienes, amarillo y azul son muy amigos en el blanco y negro.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Hola Albert esta es una foto hecha hacial el medio dia y con un cielo limpio como se ve pero como ese dia me estaba aburriendo y me fui ahi a lo que saliera sabienque el escenario es bueno pero claro buscando el dia y la hora adecuada; le di un recorte a 16,9 que me dejo la piedra del primer plano encajonada y la deje teniendo en cuenta que no me gustan los objetivo pegados a los extrmos. La larga exposicion a golpe de ND, a esa hora es lo que toca.
Voy a hacer una edicion nueva completa y haber como la veo sin recorte y la subo.
Un saludo.

1 me gusta

He echo una edicion nueva pero el cielo no me he atrvido a tocarle pues un degradado para mi que no lo controlo demasiado y ademas no seria recto por la roca de la derecha que sube bastante.

1 me gusta

Conozco ese lugar y me encanta, de echo hubiese ido hoy mismo si hubiese podido.
la compo no es muy acertada, no se si la marea era la buena a esa hora, pero suele haber buenas caidas de agua de las rocas con marea alta más a la derecha.
Un saludo.

1 me gusta

Hola,

Mucho mejor! ‘andevausté’ a comparar! .

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Pablo. Si lo ideal en este caso es marea Alta que baña la segunda losa y queda fenomenal pero no era marea alta en ese momento.

Esta segunda versión mucho mejor, la composición sugiere una direccionalidad que con el recorte se había perdido.

Sobre la luz, el primer apunte es que esta no es mala, es suave y por ello agradable. Es cierto que los paisajistas solemos buscar otras horas y otros tonos pero no por ello desechamos este tipo de luz. Para mí el hecho de ir a fotografiar a las 12 del mediodía denota una pasión por la fotografía digna de quitarse el sombrero

1 me gusta

Gracias Ptxi.

La segunda mucho mejor le favorece notablemente su encuadre. El control de luces es de muy buena nota no siempre es fácil realizar fotografías a esa hora del día. Buena foto bien ejecutada y editada.
Saludos

1 me gusta

Mucho mejor la segunda, ademas las texturas no estan lavadas como en la primera , estan presentes, y la compo muy agradable. El filtro de densidad neutra nos permite sacar cosas muy agradables a cualquier hora. un saludo.

1 me gusta