Yo la calentaría un pelín y bajaría los azules que contaminan las nubes. Saludos
Muy de acuerdo.
salud
No soy un experto en nocturnas, pero considero que aquí el desafío consistía en iluminar algo más la escena con esa “luz de luna”, sacando del negro absoluto ─o casi─ algunas zonas. Un saludo.
Hola Josemaría
yo de nocturnas poco pero viendo los datos me fije en el iso y creo que si querías se viesen mas estrellas debías usar mas iso .
la composición me gusta con la diagonal de la playa .
saludos
Personalmente le bajaba los azules, le subiria las sombras y a la casita le apagaba las luces, la vista se me va a ella sin poder evitalo, no obstante me parece una buena foto y con un buen encuadre, saludos
Estoy totalmente de acuerdo con esta opinión.
Saludos.
La veo natural y como la luz de luna es fría no la tocaría, lo que si pediría es levantar un poquito los negros. Saludos
El azul contamina las nubes por lo que lo bajaría un poco y subiría las sombra dando mas luz a toda la escena. El encuadre lo encuentro muy acertado. Saludos
Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias, @jotaemegeu, @Yorga, @Vicent, @Antoniopalmeras, @markelete, @victopez, @J.Rguez y @Josepcr.
Creo que @Vicent tiene razón. Fue un reto para mí, que tampoco soy experto en fotos nocturnas (en realidad no lo soy en ningún tipo de fotografía), lograr sacar de una escena muy poco iluminada un buen reflejo de la luz de la luna en el agua, que fue el objetivo principal de la foto. Para equilibrar la imagen, procuré que en su parte izquierda hubiera cierto detalle y tonos más bien cálidos, a lo que contribuye la luz procedente de la casita iluminada. Quizá estos propósitos fueron demasiado ambiciosos para mí y no sé si, más o menos, los he logrado.
Saludos cordiales.
Bajar los azules (pero solo a los blancos) y levantar un suspiro las sombras (pero solo a la parte baja del caserío).
También a mí me gusta ese encuadre.
Saludos.
Me resulta muy fílmica, al estilo de la noche americana. A mi no me desagrada
Blanquear nubes y olas parece una buena idea. Quizá, también, bajar muyligeramene la intensidad de la casita e, incluso, la arena algo más oscura. Sea como fuere, el planteamiento, la composición y encuadre, así como la realización merecen un buen aplauso.
Una imagen asi admite multiples ajustes en la edicion… bajar la saturacion de azules, subir algo las zonas de sombras en la montaña, en cualquier caso me parece muy buena composicion. Saludos
Solo levantaría sombras pero por zonas y según vaya pidiendo intensidad , las nubes contaminadas de azul creo no me hagas caso que no soy nadie para hablar de colores , pero creo que es de lo mas normal
saludos
Muchas gracias por vuestros comentarios, @calagurris, @Dr.Strangelove, @Jasu, @Jomateix y @fernando54. Saludos.